Pues eso, al lio con Ayuda :)

Buenas, depués de leeros a todos, llego a una conclusión de relevancia:

   Hay qu empezar ya a moverse en alguna dirección y obtener resultados
   visibles, hay que equivocarse, cambiar de rumboy todo tipo de quiebros,
   creo la meta está clara pero el camino no, andando se aprenderá a
   apreciarlo. Somos muchos y sin duda nos quiaremos entre todos.

Para llevar a cabo esto, creo que tenemos los medios y pesonas adecuadas:

   * Disponemos de dos herramientas más o menos rudimentarias que nos pueden
     servir de punto de inicio: admdb y ayuda.
     La primera para hacerse con una BS, estoy de acuerdo con Antonio que es
     muy fácil de entender - yo lo he conseguido ;-) - con admdb y la segunda
     como inicio de conjunto de textos de ayuda e incluso entorno muy muy
     básico, muy facilmente ampliable, modificable o... desechable X-D

   * Disponemos de gente para llevar la parte técnica y otra para ponernos
     orden mediante "raciocinio de documentalista", todo un lujo.

¿A qué esperamos?, ¡vamos a jugar! ;-)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>