Re: Pues eso, al lio con Ayuda :)

On Tue, 30 Oct 2001, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> [...]
>    apreciarlo. Somos muchos y sin duda nos quiaremos entre todos.
>
> Para llevar a cabo esto, creo que tenemos los medios y pesonas adecuadas:
>
>    * Disponemos de dos herramientas más o menos rudimentarias que nos pueden
>      servir de punto de inicio: admdb y ayuda.
>      La primera para hacerse con una BS, estoy de acuerdo con Antonio que es
>      muy fácil de entender - yo lo he conseguido ;-) - con admdb y la segunda
>      como inicio de conjunto de textos de ayuda e incluso entorno muy muy
>      básico, muy facilmente ampliable, modificable o... desechable X-D

Si especialmente eso último. ;-). Quiero decir que no importa mucho
hacer una aplicación de base de datos con admdb y luego cambiarla
totalmente porque está pensada para trabajar sobre la marcha. Por un lado
se puede crear con la misma facilidad que si estuvieramos haciendo un
prototipo.

Puede que la instalación de algún problemilla porque no me dedico a
instalarlo sino a usarlo pero para eso estoy yo.

>    * Disponemos de gente para llevar la parte técnica y otra para ponernos
>      orden mediante "raciocinio de documentalista", todo un lujo.

He estado trabajando sobre admdb y como en el CVS no había nadie haciendo
cosas me ha resultado más cómodo hacer un nuevo paquete completo y
meterlo en http://www.ciberdroide.com/misc/admdb/

Hay mejoras muy importantes desde la versión anterior. Está bien
documentado.

Estoy liadísimo pero haré un esfuerzo para que todo el que lo necesite
pueda aprender a usarlo.

En nuestro caso concreto para un documentalista habría que generarle
la aplicación para que tecleando un comando aparezca un menú con
las distintas opciones que necesite y que apenas tenga que preocuparse
de otra cosa que no sea meter datos.

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  acastro@ciberdroide.com  |
| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |