Re: Presentación

Me llamo Rafael Garcia  y he decidido a colaborar en el DDTSS(es) para
en lo que pueda ir revisando y traduciendo, ya que Debian es mi fiel
compañera desde hace tiempo y tengo la sensacion de que le debo algo.

Y viendo laidea de Miguel Ángel he pensado que esto es lo minimo que
podia habeer hecho.

(Soy nuevo en esta lista)

Saludos

Rafael

bienvenido, con pekeñas aportaciones entre todos haremos un buen logro plasmado para siempre ;-)

             echa  una leida a lo mas  basico de el grupo
http://wiki.debian.org/es/NormasLista#resumen