Re: presentación

El Sat, 13 Dec 2014 19:22:04 +0100, Miguel Angel Ordoñez Moya escribió:

> Muy buenas.
>
> Soy nuevo por esta lista.
> Me llamo Miguel Ángel, y gracias a Laura Arjona (que me ha animado a
> colaborar) me he registrado en la web DDTSS(es) para lo que (dentro de
> mis posibilidades) pueda ir revisando.

Pues bienvenido :-)

> He revisado las descripciones de los paquetes:
> libsmartcols1 postgis bsdutils 0ad e2fsprogs
>
> También he terminado de traducir las descripciones de los paquetes
> debianutils y coreutils.
>
> Tengo también dudas con respecto a la traducción de publishers, que la
> veo traducida como "publicadores" y me suena mejor como "editores", por
> ver vuestra opinión.

No dices en qué contexto aparece pero en principio yo también veo más
adecuado el término "editores".

> ¿Hay que notificar a la lista las revisiones que vaya haciendo? ¿Las
> revisiones solo se hacen a través de la web?

Para las traducciones de las descripciones de los paquetes (DDTSS) no es
necesario que mandes nada a la lista, lo traduces y ya está, sin pasar
por revisiones ni filtros previos. Obviamente, si tienes alguna duda de
cómo traducir algo puedes preguntarlo, claro.

Camaleón