Re: ¿Traducción transmission-qt?

Muchas gracias De Marchi, me resulta bastante llamativo también que instalando la versión GTK se configure debidamente al español y la QT no. El caso es que no me ha dado por revisar el fichero que se encargue de asignar el idioma de la aplicación. Investigaré cuál es, me es igual un idioma que otro pero ya es por si lo maneja alguien que no sea yo.