Re: [RFR] po-debconf://openstack-trove

El Sun, 29 Dec 2013 15:56:16 -0200, Matías Bellone escribió:

> el LCFC que enviaste para Glance [1] (que fue el que yo utilicé como
> base para las otras traducciones) lo tiene igual que los demás. No sé
> porqué vos lo tenés de otra forma :S
>
> https://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2013/10/msg00073.html

El que tengo guardado es el último que mandé al BTS tras el cambio que
hicieron al añadir las cadenas de RabbitMQ:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?msg=30;filename=es.po;att=1;bug=726738

Ya lo he cambiado en mi archivo local así que en la próxima
actualización se corregirá (este y un par de gazapos más que había).

Camaleón