Re: Esperar o enviar LCFC de nova

2013/8/30 jathan <jathanblackred@gmail.com>:
> Saludos. ¿Puedo esperar a que conteste con los nuevos datos que mencionó
> la coordinadora al español de OpenStack para enviar el LCFC de nova o ya
> lo envió?

Yo esperaría, inclusive porque este fin de semana voy a solicitar a la
lista en inglés que haga una revisión de las plantillas de los
paquetes de OpenStack para estandarizar ciertas preguntas que se
repiten pero que usan diferentes frases o palabras. Eso querría decir
que, posiblemente, las plantillas cambien.

Saludos,
Toote

PD: pido disculpas ya que tendría que haber enviado esa solicitud hace
tiempo pero lo vengo posponiendo.