Re: Solicitud de revisión del manual del instalador (versión etch)

On 14/03/2007 at 11:36 David Martínez Moreno wrote...

> [...]
>
> 	Ya he empezado la revisión del documento. La verdad es que en general está
> muy bien, pero bueno, también se nota que está hecho por muchas personas,
> porque no hay uniformidad.
>
> 	Tengo dos preguntas:
>
> - En el índice, se alternan infinitivos y acciones. Ejemplo:
>
> Instalar Debian
> Instalación de Debian
> Particionar el disco
> Particionado de disco
>
> 	Yo creo que deberíamos usar la segunda forma, pero me gustaría algo más de
> consenso, pues van a ser un montón de cambios.

Sí, estoy de acuerdo con uniformizar términos, Hicimos algo parecido
para el instalador en si, ahora toca al manual.

> - ¿Particionamiento o particionado? Yo creo que el primero, a pesar de que se
> usa el segundo en casi todos los sitios.

Se había quedado en el segundo, pero es posible cambiarlo, auqnue no
se si vaya a alcanzar el tiempo.
De hecho, sería importante anotar estas cosas en el wiki para que se
tenga de referencia a futuro.

un saludo

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://www.htu.com.pe              ,''`.