Re: [LCFC] po-debconf://bindgraph

El miércoles, 7 de marzo de 2007, Manuel Porras Peralta escribió:
> Yo lo siento pero prefiero regirme por la rae en este caso, ya que
> toda la vida he bebido FILE = ARCHIVO, aunque he usado indistintamente
> ambos. He estado mirando además en internet y parece que la gente lo
> más aceptado es que son sinónimos y se usan indistintamente.

	Bueno, en realidad, siendo un poquito *cabal*, por lo que tendrás que regirte
es por las normas que haya establecidas en el grupo de traducción.

	Dicho esto, sí, traducimos (hasta donde yo sé o recuerdo) «file»
segundo. Así que no hay problema (en este caso al menos).

	Saludos,

		Ender.
--
I once farted on the set of Blue Lagoon.
		-- Brooke Shields (South Park).