Re: [DWN] Edición 41 para revisión

Rudy Godoy escribió:
> Hola adjunto edición 41 para revisión.
>
> Quiero aprovechar para solicitar ayuda con las traducciones de las
> DWN, tengo planeado colaborar con Joey en la edición de las DWN, y
> probablemente tenga un poco menos de tiempo para las traducciones.
>
> un saludo

se realizar sin problemas.</p>
se realizará sin problemas.</p>

Se invita a todos,
sean usuarios o desarrolladores de Debian a participar del evento
Se invita a todos,
sean usuarios o desarrolladores de Debian, a participar del evento

Primer candidato de versión del
Primera candidata a publicación del

 el primer candidato de versión (en varios sitios)
la primera versión candidata a publicarse

Registro y llamado de trabajos
Registro y solicitud de propuestas

ayuda con la próxima versión mejorando nuestra documentación
colaborando en actualizar las
ayuda con la publicación de una versión mejorada de nuestra
documentación, colaborando en la actualización de las

Wiki</a> pero que necesita revisarse y
reescribirse para las PUF
Wiki</a>, pero hay que revisarlo y
reescribirlo para las PUF

informado</a> que Sun
informado</a> de que Sun

nueva Sun Fire T2000 el Proyecto Debian
nueva Sun Fire T2000 al Proyecto Debian

La máquina será usada para la adaptación de
La máquina se usará para la adaptación a

consiste de 8 procesadores
consta de 8 procesadores

agradecer a Sun por la donación
agradecer a Sun la donación