Re: Error en la traducción de gthumb

On Sat, Dec 09, 2006 at 12:29:52AM +0100, Nacho Barrientos Arias wrote:
> Para resolver este tipo de problemas puedes reportar un bug contra el paquete
> en el BTS[1] con el tag «l10n»[2] (posteriormente el responsable del paquete
> redireccionará el informe de error a quien deba), pero lo más rápido creo que
> será que informes directamente a los responsables de la traducción
> (suponiendo que en Debian esté la última versión de sus traducciones).

Lo mejor es enviar este error a los traductores originales. Los equipos de
traducción de GNOME (incluyendo a Francisco Javier Serrador) funcionan muy
bien y poner la errata en Debian no es necesario (a no ser que el error sea
específico de Debian y no del programa original) y puede llevar a que el
mantenedor (si no tiene tiempo) no lo reenvíe a los desarrolladores
originales y se "muera de risa" en el BTS de Debian.

¿Has probado a enviar este diff al Last-Translator del po?

Un saludo

Javier