Re: Saludos y traduccion de python-policy

Hola,
Jorge> creo que voy un poco deacuerdo con Alejandro Rios! pero entonces no
Jorge> sabria que hacer al respecto, yo a lo que quiero llegar es a poder
Jorge> traducir

Si deseas comenzar a traducir, revisa primero la página que te habían
mencionado[1], la idea del equipo de traducción de Debian es darle
prioridad a los documentos que podrían tener mayor cobertura, es decir
que la mayor cantidad de usuarios leerían, por ejemplo : guía de
instalación de Debian, páginas web, descripciones de paquetes y
justamente en esa página se describe cuál es el proceso para trabajar en
esta dirección.

1.http://www.debian.org/international/spanish/

Por otra parte si tu interés fundamental es hacer la traducción de
python policy, puedes primero descargar el documento, imagino que está
en el cvs(la explicación del uso del cvs también debería estar por el
sitio de [1]).  Tal vez con la ayuda de un wiki podrías comenzar la
traducción de la python policy.

Se que al principio puede parecer un poco dura la lectura de los
documentos para iniciar en el proceso de colaboración de traducción,
pero el tardar un poco más al principio hace que el tiempo sea más
eficiente para todos de ahí en adelante.

Por lo tanto mis recomendaciones :

1. Leer las páginas de documentación para iniciar el proceso de
traducción.
2. Elegir aquello que te llame más la atención para traducir y comenzar.

Mucho ánimo :)

Jorge> --
Jorge> http://el-directorio.org
Jorge> El sitio para los contenidos abiertos en Colombia.
Jorge> http://wiki.slec.net
Jorge> SoftwareLibre para la Educacion en Colombia.
Jorge> Integrante de la Comunidad http://el-directorio.org/Iskariote GNU/Linux
Jorge>
Jorge>
Jorge> --
Jorge> To UNSUBSCRIBE, email to debian-l10n-spanish-REQUEST@lists.debian.org
Jorge> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
Jorge> listmaster@lists.debian.org
Jorge>

--
Recomiendo Audacity para hacer edición de audio
http://audacity.sourceforge.net