Re: Saludos y traduccion de python-policy

El día 10/09/2006 a 17:43 Jorge A. Cortes Mahmud escribió...

> Quisiera saber como va esta traducción ya que me interesaria colaborar
> en lo que pueda a traducirla! gracias y saludes a todos!

Sólo como apunte, y sin ánimo de desalentar...

En general las «policies» o documentos de normas no son cosas
prioritarias para traducir, al estar orientados a desarrolladores.

En el caso específico de python, es un documento que recién se ha
definido, por lo que es bastante probable que se realice diversos
cambios en el corto plazo. Esto complica su traducción y
sincronización con la versión original; como es el caso de la
«debian-policy», por mencionar un caso demás conocido.

saludos

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.
http://www.apesol.org  -  http://www.debian.org              : :' :