Re: Revisión del Manual de Instalación

On 28/02/2005 at 12:05 Ruben Porras wrote...

> Y el tuyo, que has encontrado un montón de fallos.

Eso mismo :)

> ¿por qué? Para mi «Si es nuevo en Unix» está bien, sin tanto formalismo,
> aún así si más gente cree que está bien poner usted, lo cambiamos.

Pienso que puede quedar con Usted, ya que es el inicio del tratamiento
al lector.

> ¿en todo el documento?

Son dos acciones distintas, no creo que se pueda unificar pues van de
acuerdo al contexto.

> Esto ya se discutió, estás volviendo a proponer lo que creo que propuse
> inicialmente ;)

> Tampoco lo encuentro.

En todo caso sería: La sección C.3

> Mejor que lo responda otro.

Creo que antes se converso que ese término no se traducia. En todo
caso es derechos de autor, en la mayoría de paises de habla hispana.

saludos,
Rudy

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.