Re: Traducción del instalador de Debian (debian-nstaller)

On Sun, Mar 09, 2003 at 03:25:37PM +0100, Teófilo Ruiz Suárez wrote:
> Hola a tod*s.
>
> Como lo prometido es deuda, Javier Linares y yo hemos estado este fin de
> semana mirando como vamos a hacer la traducción del debian-installer (que
> por cierto me da un error al intentar construirlo, pero «eso es otra
> historia, y merece ser contada en otra ocasión»).

Teófilo, he añadido la información que enviaste a una página en el web de
Debian (debería verse a partir de mañana):
www.debian.org/international/spanish/instalador

¿Cómo habeis repartido las traducciones del instalador?

Un saludo

Javi

PS: Mandame parches a la versión que hay en el CVS cuando quieras
actualizar la página.