Problemas con el GDM

Hola que tal un saludo a todos, bueno pues ahora tengo un proglema con el gdm, nomas no me jala, instale el k viene en el link de la pagina de gnome, el k es para woody, y pues la primera ves me jalo mas o menos, pero ahora no, me dice k no puede jalar el gdmgreeter por k el demonio de mi gdm no es el mismo, k lo actualize, y pues la verdad esta actualizado, no se k paso, el caso es que ahora ni el wmaker me jala bien, me lo avienta negro, y dice k no encuantra los colores...
agradeceria su ayuda..

Pedro...
Estamos tratando de hacer uns mundo mejor...  mas libre...

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/