Re: Traduciendo un par de documentos del sitio Web

Javier Fernández-Sanguino Peña dijo [Tue, Sep 30, 2003 at 04:10:45PM +0200]:
> Te equivocas :-)
> El instalador está bastante bien comparado con otras cosas que están peor,
> como por ejemplo la documentación del DDP y las plantillas de debconf de
> muchos programas (incluyendo los de prioridad standard|important|required)

Oka... Bueno, anoche le escribí a Ender (por su rol de coordinador)
apuntándome para hacerme cargo del directorio /ports/ del sitio Web - es
un área que me gusta mucho y es una buena manera de mantenerme al día.
En fin, como sea, decidí darme de alta en la lista - si voy a darle a la
traducción, creo que es importante :)

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23