Re: Traduciendo un par de documentos del sitio Web

On Mon, Sep 29, 2003 at 02:11:51PM -0500, Gunnar Wolf wrote:
> Hola,
>
> Estoy traduciendo devel/leader y devel/secretary, espero mandarlos en un
> par de horas. Y, claro, a ver qué más tomo :)
>
> ¿Algún área en especial que interese que siga? (el instalador, supongo -
> ¿Me equivoco?)

Te equivocas :-)
El instalador está bastante bien comparado con otras cosas que están peor,
como por ejemplo la documentación del DDP y las plantillas de debconf de
muchos programas (incluyendo los de prioridad standard|important|required)

> Por favor, mándenme copia, no estoy subscrito a la lista.

Hecho.

Javi