Re: man de update-rc.d

On Tue, Aug 06, 2002 at 06:14:44PM +0200, Ruben Porras wrote:

> Me parece, bien, pero entonces tengo que incluir también Esteban
> Machado, y Esteban me debería incluir a mí en la traducción del dpkg.
> ¿Incluiyo la gente que ha revisado?

	Sí, deberías. Ayuda a ver si el documento ha sido revisado (y por
quién).

> Esto no es un error, en la pagina original está así, y he preferido
> respetar su criterio. Este comentario vale para todas las correcciones
> de este tipo, que son unas cuantas :)

	Discrepo. La página original se ve, simplemente, mal Además, el
problema en español es que la traducción queda más engorrosa. Eso de
mezclar negritas y subrayados es, para mi gusto, malo y poco claro.

> Creo que está mejor el punto sin las comillas.

	No lo creo, porque parece que corta la frase si pones un
caracter con significado "especial" (,;.) deberías marcarlo, sino, aunque
esté en negrita parece que termina la frase.

	Esto es un typo, no debería haber llegado.

> Esto no soluciona el problema de que el punto aparezca en negrita, y
> tampoco lo hace
> .B stop
> \.
	Esto lo tenía que haber quitado, estuve haciendo pruebas.

> como has puesto más abajo, he investigado y creo que la mejor forma de
> hacerlo es así
> .B stop
> \ .

	No. Deja el primero. El espacio marcado con barra no me gusta
mucho, podría dar problemas. Curiosamente, como el '.' tiene un
significado especial para troff no se puede poner al principio de la línea
sin causar problemas. Dejalo como:

.B stop .

> Nuevamente prefiero respetar el original y no poner los []

	Nuevamente creo que te equivocas.

> Igualmente respeto la página original y dejo las comillas

	No creo que debas hacerlo. Están separados en líneas distintas
con lo que las comillas no tienen ningún sentido. Cualquier ejemplo que se
destaca de otra forma y que está sólo, no debería estar entrecomillado,
IMHO.

	Saludos

	Javi