Re: man de update-rc.d

El lun, 05-08-2002 a las 12:25, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> 	La he revisado un poco, aquí va el diff a ver qué os
> parece. Si quereis discutimos los cambios.

> -.\" Revisado por: Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@debian.org>

Me parece, bien, pero entonces tengo que incluir también Esteban
Machado, y Esteban me debería incluir a mí en la traducción del dpkg.
¿Incluiyo la gente que ha revisado?

> -.BI /etc/rc[nivel_de_ejecución].d/NNnombre
> +.BI /etc/rc nivel_de_ejecución .d/ NNnombre

Esto no es un error, en la pagina original está así, y he preferido
respetar su criterio. Este comentario vale para todas las correcciones
de este tipo, que son unas cuantas :)

> -.B '.'
> +.B .
>  (un punto).

Creo que está mejor el punto sin las comillas.

> -.B stop  .
> +.B stop .

Esto no soluciona el problema de que el punto aparezca en negrita, y
tampoco lo hace
.B stop
\.
como has puesto más abajo, he investigado y creo que la mejor forma de
hacerlo es así
.B stop
\ .

> -.BI /etc/rc[nivel_de_ejecución].d
> +.BI /etc/rc nivel_de_ejecución .d

Nuevamente prefiero respetar el original y no poner los []

> -.B    update-rc.d foobar defaults
> +.B "   update-rc.d foobar defaults"
>  .fi
>  Comando equivalente usando explícitamente un conjunto de argumentos:
>  .nf
> -.B    update-rc.d foobar start 20 2 3 4 5 . stop 20 0 1 6 .
> +.B "   update-rc.d foobar start 20 2 3 4 5 . stop 20 0 1 6 ."
>  .fi

Igualmente respeto la página original y dejo las comillas

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html