Re: Traducción de ficheros .po

El Sáb 03 Mar 2001 20:22, escribiste:
> No es necesario CVS, si miras 'info gettext' verás que las
> herramientas para internacionalización de GNU tienen modos de utilizar
> contorl de versiones para avisar al traductor de que los textos se han
> modificado.
> 	De hecho, aunque las fuentes del programa cambien, al traductor sólo
> le afectan si cambian los textos (de menús, de elementos, de mensajes...)
> que son los que él traduce..

	Ya, ya, claro. Pero me refería a que si había alguna forma fácil de saber si
habían insertado mensajes nuevos, por ejemplo. Miraré el gettext.

> 	A ver si algún día termino el artículo que tengo a medio escribir
> sobre el tema ...

	Espero con ansia para leerlo. Dime cuando lo termines... :-)

	Ok. Gracias a los dos por las respuestas.

	Un saludo,

		Ender.

PD: No te hacía en debian-l10n-spanish, daTa... ¿Tú también debianero? ;-)
--
Responsable de News - Newsmanager
Servicios de red - Network services