Acceso al CVS de www.debian.org

	Como ya he comentado, creo que es hora de que en lugar de haber
accesos al CVS como 'spanish' para el CVS de Debian (en particular para la
traduccion al español) voy a dar de alta cuentas a los que lo deseen (espero
que todos lean esto)

	He dado de alta a Jaime, que ya me envió su passwd, para los demás,
enviadme un correo a jfs@computer.org (NO, repito, NO a esta lista) con
vuestra contraseña *cifrada*, si es posible firmada con GPG ó PGP para que os de de
alta.

Para generar la contraseña cifrada utilizad:
perl -e "print crypt('passwd', 'semilla').\"\n\""

Donde passwd es la password que deseais y la semilla son dos digitos en
hexadecimal.

	Eso sí, os voy a pedir a todos mucho cuidadado con el acceso
mediante CVS ya que lo tendreis a todo el servidor (en principio no voy a
limitar el acceso sólo a la traducción en español).

	Un saludo a todos y, Jaime, ya puedes tocar lo que quieras :)

	Javi