Re: Traducción de la página del BTS.

El Jue 04 Ene 2001 20:14, Jordi Mallach escribió:

> Que alguien me corrija, pero creo que la gente de la BTS dijo que no
> estaban muy seguros de querer traducir esas páginas. O te refieres al
> manual en vez de la página principal con las cajitas de opciones?

	No, no, me refiero a la página principal con las cajitas. Lo que dices es a
todas luces inconsistente con el final de la página. Y copio:

--->8---
[...]

This page is also available in the following languages:
Deutsch  français  hrvatski  Italiano  magyar  Nederlands  norsk
???????(russian)  svenska  ?? (CN)  ?? (HK)  ?? (TW)  ???  ???

How to set the default document language
[...]
--->8---

	Así que parece que cambiaron de opinión... ;-) De todas formas, no me queda
muy claro porqué no querrían que se tradujese...otra cosa es que el BTS se
tradujera completamente, cosa que no creo que sea posible. Con Bugzilla sí se
puede hacer, pero con BTS...no sé.

	Un saludo,

		Ender.
--