Traducción de la página del BTS.

	Hola, esto va por Javi. Me gustaría que me mandases la página del BTS para
poder traducirla. Por cierto, ahora nadie está traduciendo las DWN, ¿no?

	Estoy trasteando con cvs.debian.org. Si es tan fácil como parece, puedo
empezar a subir cosas yo solito al web, como te dije ayer en un correo
privado.

	¿Nadie más se anima a traducir cosas? Por cierto, ¿cuántos somos en la lista?

	Un saludo,

		Ender.
--
Responsable de News - Newsmanager