Re: Traducción de la página del BTS.

El Jue 04 Ene 2001 16:26, Javier Vi?uales Guti?rrez escribió:

> Que yo sepa es Héctor (hector@scouts-es.org) el que se encarga de ello,
> lo más probable es que esté de exámenes hasta las cejas para después de
> Reyes, como si lo viera. Héctor, si me lees: suerte :)

	Um, es cierto, mil disculpas. :-) Me había parecido ver que no era así...¿y
de dónde me he sacado yo eso? :-) Ah, ya lo veo. Mea culpa, creí haber leído
otra cosa:

De http://www.es.debian.org/international/Spanish:

[...]
Ugo Enrico Albarello : traducción de /news e /intro (el directorio /news se
ha quedado ya obsoleto)
[...]

	Se me fue. :-)

	Por cierto, el enlace