Re: Traducción de la página del BTS.

Javier Vi?uales Guti?rrez writes:

 > Que yo sepa es Héctor (hector@scouts-es.org) el que se encarga de ello,
 > lo más probable es que esté de exámenes hasta las cejas para después de
 > Reyes, como si lo viera. Héctor, si me lees: suerte :)
 > --

Efectivamente, Héctor está traduciendo religiosamente los DWN. Antes
de ayer subí al CVS el número 1 del 2000. Y sí, anda de exámenes
pronto, y no le sobra el tiempo... :-(

Saludos,

       Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
jgb@gsyc.escet.urjc.es / jgb@computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan Carlos