Re: Más palabras

Hola a todos,
        Al hilo de "timestamp" me ha venido a la cabeza el "sello de
fechas"
que creo recordar que se una en 'Correos' Español: es el sello que tiene
la fecha y que estaréis hartos de ver. Es decir, se podría 'estampar el
sello de fechas' o simplemente 'estampar la fecha'

También existe en el D.R.A.E. (Diccionario de la Real Academia de la
Lengua Española) el nombre 'data' como

"1. Nota o indicación del lugar y tiempo en que se hace o sucede una
cosa y especialmente la que se pone al principio o al fin de una carta o
de cualquier otro documento.
2. Tiempo en que ocurre o se hace una cosa."

Y existe el verbo 'datar' como "Poner la data" entre otras acepciones el
nombre 'datación'

        Espero no añadir demasiado ruido al canal.

        J.L. Fernández Jambrina