Re: Diccionario de O'reilly gratuito en línea

On Tue, Feb 29, 2000 at 10:46:53AM +0000, Jaime E. Villate wrote:
> Gracias por la información. Me gustan mas los diccionarios de
> http://www.dict.org que te dan muchas mas información que O'Reilly y es
> un proyecto abierto.

	Lo que yo he hecho es mandarles un mensaje a los de OR (desde la
misma página) pidiéndoles que consideren distribuir el diccionario en
formato dictd. Creo que cuanta más gente lo pida, más posibilidades
tendremos de que suceda. Mi mensaje era algo así como:

It would be great if you consider the possibility of making this
dictionary freely available in dictd format, so that everybody could
access it using standard open tools. If you do not feel like making the
conversion, just "open it" and somebody will do the job! Thank you very
much for your attention!

	Si os parece buena idea: ¿podría alguien hacer el anuncio en los
sitios pertinentes para que más gente les dé la lata?.

	Yatá

	Javi