Re: Coordinacion de la traduccion de documentos

El 03-Feb-00 Javier Fdz-Sanguino Pen~a dijo:

>       Un grupo pueden ser dos, cuatro o mil personas. La verdad es que en
> muchos de los casos coordinador=traductor porque el documento no necesita
> más de una persona.
>       Dime entonces el documento que quieres traducir y te apunto como
> coordinador/traductor.

Perdon, ya he visto que esta todo en barrapunto :P
La cosa esta en que me gustaria traducir algo que no sea muy tecnico, ya que no
llevo mucho tiempo con Linux y, si voy a traducir, es mejor hacerlo sobre un
tema que no desconozca del todo; en fin, si alguien podria decirme algun texto
por traducir no muy complejo (en cuanto a contenido)

---

No se aprecia la importancia de una copia de seguridad hasta que es necesaria.