Pequeno problemilla con los enlaces

	Buenassss:

Vi el mensaje en debian-spanish-users, y creo que podria ayudar con alguna
traduccion. Mi problema es que he ido a barrapunto a ver los que hacian
falta, y los enlaces, por ej:

"Introduction to internationalization (original) "

Van a paginas de debian.org que no existen. He buscado por ahi, pero no
encuentro los documentos originales, y si echarle un vistazo antes no me
comprometo a nada; prefiero no mojarme que hacerlo y luego dejarlo.

¿Me podeis indicar de donde los bajo en ingles?

Gracias.

	Juande :-)