Re: Coordinacion de la traduccion de documentos

On Wed, Feb 02, 2000 at 11:57:13PM +0100, Lluis Vilanova wrote:
> Bueno, pues yo me apunto a traducir (aunque no sean cachos muy grandes), en
> cuanto a lo de coordinar un grupo de traductores... bueno, no tengo ningun tipo
> de experiencia en ello.

	Un grupo pueden ser dos, cuatro o mil personas. La verdad es que en
muchos de los casos coordinador=traductor porque el documento no necesita
más de una persona.
	Dime entonces el documento que quieres traducir y te apunto como
coordinador/traductor.

	Un saludo

	Javi