Re: Comentarios a la traduccion del WWW

On Fri, 25 Sep 1998, Enrique Zanardi wrote:
> (¿Javier?) que hace ya tiempo se adoptó por consenso en este y otros
> grupos la traducción mirror -> réplica, no espejo.

Oops. Santiago me ha recordado que el supuesto "consenso" al que aludía
antes no salió en este grupo, así que retiro mi comentario. A mi me
parece mejor réplica que espejo, pero es una simple cuestión de gustos.

En cuanto al otro tema (la página principal sin marco ni fondo) parece
ser que ya se ha resuelto en el servidor principal, y se propagará a los
servidores "espejo" ;-) hoy o mañana.

Vaya desde aquí mi aplauso a Javier y los otros traductores.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es