Re: Propuesta charla Debian

Hola Mònica,

2010/11/22 Mònica Ramírez <monica@probeta.net>:
> El dg 21 de 11 de 2010 a les 22:20 +0100, en/na Carlos Galisteo va
> escriure:

A mi me parece una idea genial, aunque ya no resido en Barcelona, es
una buena excusa para visitar viejas amistades y comentar el proyecto
a estudiantes de FP y posibles desarrolladores.

--
 Héctor Orón

"Our Sun unleashes tremendous flares expelling hot gas into the Solar
System, which one day will disconnect us."

-- Day DVB-T stop working nicely
Video flare: http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap100510.html