Re: Propuesta charla Debian

Hola,

El dg 21 de 11 de 2010 a les 22:20 +0100, en/na Carlos Galisteo va
escriure:

>  Hola.
>
>  Me parece una muy buena idea.
>
>  He reenviado tu correo a la lista de socios de la asociación Debian
> España, por si hubiera alguien por la zona interesado/a.
>
>  Ahora mismo toda la gente que me viene a la mente está un poco lejos
> de Barcelona, pero haremos lo posible por encontrar a alguien.

Muchísimas gracias!

Muchas gracias también a todos o que me habéis contestado, a ver si
entre todos encontramos a alguien :-)

Comentaros tambien que estoy suscrita a debian-devel-spanish, si lo
creeis conveniente podeis contestar los mensajes también a la lista.

Saludos,
Mònica