Propuesta charla Debian

Hola,

Doy clases de Informática en un instituto público de FP en Barcelona y en febrero
se prepara una semana de charlas donde se invitan a diversos ponentes.
He pensado que sería muy interesante que alguien de Debian viniera a
explicarnos el proyecto y, quizás, hacer un pequeño taller de cómo colaborar
en algo sencillo. Por ejemplo, se me ocurre, (pero puede ser otra cosa)
de reporte o reparo de bugs.

El nivel técnico de los alumnos no es muy alto, pero son todos mayores
de 18 (o sea tampoco sería una charla para niños) y, aunque la mayoría
usan software privativo en casa, todo lo que impartimos en el centro es
software libre. Aunque yo preferiría usar Debian, la distro usada en el instituto
es Fedora (cuando llegué ya estaba montado el tinglado!)... Pero, en fin,
ya es un logro trabajar únicamente con GNU/Linux :-)

Lo malo es que es un instituto público y no hay presupuesto para pagar al ponente,
simplemente se ofrece un obsequio. Esto implica que tendría que ser alguien que
viviera en o cerca de Barcelona.

Por otro lado, la charla tendría que ser en castellano o catalán.

Si alguien se anima a ofrecer esta charla, que se ponga en contacto conmigo
y le doy más detalles.

Muchas gracias de antemano!
Mònica