Re: Propuesta charla Debian

2010/11/21 Mònica Ramírez <monica@probeta.net>:
> He pensado que sería muy interesante que alguien de Debian viniera a
> explicarnos el proyecto y, quizás, hacer un pequeño taller de cómo colaborar
> en algo sencillo. Por ejemplo, se me ocurre, (pero puede ser otra cosa)
> de reporte o reparo de bugs.

 Hola.

 Me parece una muy buena idea.

 He reenviado tu correo a la lista de socios de la asociación Debian
España, por si hubiera alguien por la zona interesado/a.

 Ahora mismo toda la gente que me viene a la mente está un poco lejos
de Barcelona, pero haremos lo posible por encontrar a alguien.

 Un saludo.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>