Re: Posible donación de equipos para Debian España

Hola Javier,

Como bien dice Carlos, Debian España está constituida como asociación
sin ánimo de lucro. Y desde luego mejor recoger esas máquinas que dejar
que sean destruidas. Lo que no tengo tan claro es cual podría ser su
destino final y donde se pueden almacenar hasta entonces. Pero en
principio (a falta de que Javier Fdez-Sanguino o David Martínez se
manifiesten) me parece buena idea. Supongo que ADE a su vez las podría
donar a gente que participe en el desarrollo de Debian de alguna
manera.

Estamos en contacto. Gracias por acordarte de nosotros :)

Saludos,

Alberto

--
Alberto Gonzalez Iniesta    | Formación, consultoría y soporte técnico
agi@(inittab.org|debian.org)| en GNU/Linux y software libre

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3