Re: Planet Debian ES: ¿como lo hacemos?

El Jueves, 5 de Marzo de 2009, Ana Guerrero escribió:
> Visto que la gente tiende a querer también contenido personal, aquí va una
> segunda propuesta con el apartado b cambiando mucho más relajado con
> respecto a los posts personales.

Una sugerencia, quizás más de cara al futuro cuando pueda haber mucha gente
agregada, es que se creen dos feeds diferentes, uno con todo el blog de la
persona sindicada, y otro en que solo esté lo relacionado con tecnología, o
sólo con Debian.

Veo que en el planeta en español hay poquito tráfico aún, pero en el principal
a mí me resulta completamente imposible seguirlo. No me importa leer de vez
en cuando un buen comentario de una película o libro, o alegrarme de que un
desarrollador ha conseguido un puesto de trabajo en una empresa relacionada
con el software libre, al contrario, es interesante, pero es que
sencillamente no puedo leer (o filtrar manualmente) las 700 entradas cada 50
días que tiene ahora mismo Planet Debian.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net