Re: Posible donación de equipos para Debian España

 Hola Javier. Estoy seguro de que la gente de ADE lee esta lista, pero
por si acaso pongo en copia a donaciones@debian.org.es, que es la
dirección a la que enviar las ofertas de donaciones según su web [1].

 Hasta donde yo se la ADE está un poco parada, pero estaría bien que
alguien contestara lo antes posible para aceptar o no la donación,
para que en caso negativo se pueda buscar otro destino útil para los
equipos antes de que terminen en un sótano o un punto limpio.

 Muchas gracias por la oferta.
 Un saludo.

[1]http://www.debian-es.org/donar.html

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>