Re: Planet Debian ES: ¿como lo hacemos?

El Friday 27 February 2009 19:53:37 Gunnar Wolf escribió:
[snip]
> Mi interés justamente al subscribirme a los planetas es saber qué pasa
> con la vida de la gente que participa en ellos. Incluso, eso puede
> irte explicando muchas cosas técnicas (desde por qué el desarrollo de
> tal cosa va lenta, hasta por qué está motivado fulano en hacer tal, o
> qué relación tiene con su trabajo).

Recién hice un pequeño ejercicio: miré p.d.o y me fijé que posts me
interesaron, en gral. Luego, me fijé cuales eran relacionados con algo
técnico, cuantos no lo eran y cuantos estaban "entre medio". Para mi sorpresa,
hay una cantidad casi equivalente de los mismos.

Luego me puse a pensar en mi propio blog (no en p.d.o/es, no debe estarlo por
el momento), que está agregado en un planet argentino. Creo que no todos mis
posts son como para éste planet en particular[0], quizás debiera agregar una
etiqueta para las cosas que particularmente creo interesantes para el planet,
a modo de "filtro personal".

Dicho de otra manera, los que estén suscriptos a p.d.o/es pueden, a decisión
personal, proveer un feed filtrado o no.

Mis dos centavos (de pesos argentinos), Lisandro :-)

[0] quizás si, pero no he tenido realimentación positiva o negativa al
respecto

--
Background: des y lisandropm comparten el nombre Damián
<des> lisandropm: en qué año naciste? quiero saber si contás como arte

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
http://perezmeyer.com.ar/
http://perezmeyer.blogspot.com/