Re: Planet Debian ES: ¿como lo hacemos?

On Fri, 27 Feb 2009, Gunnar Wolf wrote:

> Mi interés justamente al subscribirme a los planetas es saber qué pasa
> con la vida de la gente que participa en ellos. Incluso, eso puede
> irte explicando muchas cosas técnicas (desde por qué el desarrollo de
> tal cosa va lenta, hasta por qué está motivado fulano en hacer tal, o
> qué relación tiene con su trabajo).

Claro, eso tiene sentido. Es decir, creo que no seria molesto leer ese tipo
de entradas, pero lo que si me resultaria pesado/poco relevantes (a mi
parecer) son las entradas "personales" del tipo "hoy me encontre con mi
maestra del colegio en la primaria y nos tomamos un cafe recordando viejas
epocas".
Se entiende a lo que me refiero? Hay una cierta diferencia entre una entrada
de porque una cosa lo llevo a la otra refiriendose a su trabajo a una sobre
si se encontro con su maestra o estuvo discutiendo con el vecino porque su
mascota le deja "regalos" en su jardin.
Ese tipo de cosas dificilmente le interese a la gente que desea informarse
un poco sobre los integrantes del desarrollo de un sistema operativo, y en
caso de que si le interese, creo que lo mas sencillo seria suscribirse al
blog de esa persona directamente.
Espero que se entienda a lo que me refiero :-)

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1