Re: Planeta Debian en español

 2008/11/7 David Moreno <david@axiombox.com>:
> Yo comentaba que el planeta es normalmente para colaboradores directos
> en el proyecto Debian no porque considerara que el tuyo no fuera a ser
> agregado: ojo con eso. Sólo quería generar la discusión para que otros
> opinaran al respecto pues, aunque en el Planeta yo agrego a la gente, no
> necesariamente tengo que decidir si sí o no.

Cuando se habló de la creación del planeta en esta misma lista[1], se
discutió el nombre que debería tener, su ubicación en los servidores
del proyecto y, muy intensamente, quien debería o no ser añadido a
dicho planeta. En aquel momento pedí que se me incluyese[2] y fui
cortesmente rechazado[3].

Por lo que he leído hasta ahora, las normas para agregar gente al
planeta no han variado mucho, así que me lanzo de nuevo a la arena.
Mis méritos son llevar con debian desde 1996, participar en las listas
de correo[4] (antes más que ahora), con mayor o menor acierto y
mantener +5800 equipos con debian sarge[5], además de procurar
compartir mis pequeños avances y alegrías en la etiqueta debian del
blog. También soy socio y fundador (o socio fundador, según se mire)
del GUL asturlinux[6] y participo en hispalinux.

¿Será esta vez?

saludos,
n1mh (diego)

[1] http://lists.debian.org/debian-devel-spanish/2006/06/msg00032.html
[2] http://lists.debian.org/debian-devel-spanish/2006/06/msg00105.html
[3] http://lists.debian.org/debian-devel-spanish/2006/06/msg00109.html
[4] http://lists.debian.org/cgi-bin/search?query=&DEFAULTOP=and&author=diego+mart%C3%ADnez+casta%C3%B1eda&sort=date&HITSPERPAGE=10&language=en
[5] http://www.seslinex.org/
[6] http://www.asturlinux.org
--
___Diego Martínez Castañeda
________http://www.n1mh.org

Trabaja como si no  necesitaras el dinero.
Ama  como  si  nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.