Re: Planeta Debian en español

On Thu, 2008-11-06 at 22:57 +0100, Ismael Valladolid Torres wrote:

> Esta se me antoja una idea imprecisa. La portada del sitio habla de
> "colaboradores hispanoparlantes alrededor del proyecto". Llevando
> dando soporte a usuarios de Debian en foros y listas de correo desde
> tiempos de Potato (¡hace diez años!) no puedo desde luego por menos
> que considerarme algo bastante parecido a un "colaborador
> hispanoparlante". No mantengo ningún paquete en Debian, ni dispongo de
> dirección de correo electrónico debian.org. Sí me permito presumir de
> que, si de lo que se trata es de pasar algún tipo de "control de
> calidad", mi blog debería pasarlo de sobra.

> [...]

Hola,

Yo comentaba que el planeta es normalmente para colaboradores directos
en el proyecto Debian no porque considerara que el tuyo no fuera a ser
agregado: ojo con eso. Sólo quería generar la discusión para que otros
opinaran al respecto pues, aunque en el Planeta yo agrego a la gente, no
necesariamente tengo que decidir si sí o no.

Ya he agregado tu blog, debes aparecer un ratito después de que envíe
este correo.

Y gracias a las demás personas que opinaron en este hilo y que al
parecer están muy al tanto de lo que la gente hace y no hace en Debian
(o al menos eso creen :)).

Saludos,
D.