Re: Planeta Debian en español

2008/11/6 David Moreno <david@axiombox.com>:
> tienen relación directa con el desarrollo

Esta se me antoja una idea imprecisa. La portada del sitio habla de
"colaboradores hispanoparlantes alrededor del proyecto". Llevando
dando soporte a usuarios de Debian en foros y listas de correo desde
tiempos de Potato (¡hace diez años!) no puedo desde luego por menos
que considerarme algo bastante parecido a un "colaborador
hispanoparlante". No mantengo ningún paquete en Debian, ni dispongo de
dirección de correo electrónico debian.org. Sí me permito presumir de
que, si de lo que se trata es de pasar algún tipo de "control de
calidad", mi blog debería pasarlo de sobra.

Siempre y en cualquier caso, quedo a vuestra disposición.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres                   GnuPG key: DE721AF4

SHS Polar (3.4.3)   Google Talk/Jabber/MSN Messenger: ivalladt@gmail.com
C/ Emilio Vargas 1        Jaiku/Twitter/Skype/Yahoo!: ivalladt
Edif. Fiteni II                              AIM/ICQ: 264472328
28043 Madrid (Spain)

T 0034915153817           http://www.polar.es/
F 0034915153755           http://lamediahostia.blogspot.com
M 0034609884094 (Yoigo)   http://www.flickr.com/photos/ivalladt/

The opinions expressed here represent my own and not those of my employer.
Las opiniones expresadas representan las mías propias y no las de mi empresa.