Re: Incluir la tradu de un paquete al español

On Sun, 16 Jan 2005, Francisco Javier F. Serrador wrote:

> No, lo que he hecho es añadir es el fichero es.po y modificado el
> autoconf.ac para que genere también el es.gmo al compilar.
>
> Creo que esto a lo mejor revienta porque el es.gmo no está dentro del
> paquete original. ¿Puede ser por eso?

Todo depende de hasta dónde quieras entender las causas. Se pueden
añadir ficheros de texto en el diff de debian, pero no se pueden
añadir ficheros binarios, así que si añades un fichero de texto
que genera un fichero binario, asegúrate de que ese fichero binario
se borre cuando haces "clean", para que así las herramientas de
creación de paquetes no sientan la necesidad de reflejar
la adición de un fichero binario.

[ Por favor no hagas "top-post" ].