Re: wxmaxima y libxinerama

Rafa Rodríguez Galván escribió:
Nota: He pedido al proyecto debian que se introduzca wxmaxima en los
repositorios oficiales, no estaría nada mal.

Vaya... precisamente, a la vez que empaqueté wxmaxima, me
di de alta en la lista de applicants (como comenté en un
aumentar mi implicación con Debian, pero ahora me he decidido),
con la esperanza de llegar a ser algún día la persona que
mantuviera ese paquete de forma "oficial".

Creo que, hasta ahora, nadie ha empezado a desarrollar "oficialmente"
el paquete wxmaxima, así que trataré de mandar un ITP contra WNPP, a la
vez que intentaré colaborar en Debian todo lo posible... Hasta
ahora, había un par de desarrolladores que estaban al tanto de mis
intenciones, espero que alguno se anime a "esponsorizar" el paquete...

Saludos,
Rafa.

Jeje, pues yo también me he decidido a aumentar mi relación con el proyecto Debian, y pienso también ser el mantenedor de algún paquete, ya veremos cual. Solo te quería preguntar Rafa, he visto que lo has creado con alien, ¿cómo lo has hecho? ¿desde el código fuente? ¿o desde un RPM?. Si ha sido desde el código fuente, por favor, explícame el proceso aunque sea por encima.

Gracias.

 .''`.     Rafael Fernández López
: :'  :
`. `'`
  `-  Debian GNU/Linux (SID)

Utilizando Debian GNU/Linux. ¿Por qué no te animas a probarlo?

"My name is Linus, and I am your god." - Linus Torvalds
"We all know Linux is great...it does infinite loops in 5 seconds." - Linus Torvalds
"Really, I'm not out to destroy Microsoft. That will just be a completely unintentional side effect." - Linus Torvalds