Re: Incluir la tradu de un paquete al español

On Sun, 16 Jan 2005, Francisco Javier F. Serrador wrote:

> Estoy intentando hacer un paquete con la traducción de
> contact-lookup-applet al español. Me he encontrado con este error a la
> hora de empaquetarlo:
>
> dpkg-source: internal error: unknown line from diff -u on po/es.gmo:
> `Files contact-lookup-applet-0.10.orig/po/es.gmo and
> contact-lookup-applet-0.10/po/es.gmo differ'
>
> Y claro, lógico que difieran porque antes es.gmo no existía. ¿Cómo se
> arregla este tipo de cosas?

Lo que dices no es consistente con el mensaje de error. Dices que es.gmo
no existía, pero el mensaje de error da a entender que está intentando
comparar dos ficheros es.gmo distintos.

Si de verdad ese fichero no forma parte del código fuente original,
haz que se borre al invocar el objetivo clean de debian/rules.
(Ese fichero se genera a partir de es.po, de igual forma que los
ejecutables se generan a partir del código fuente, así que no es
necesario incluirlo en el código fuente del paquete).