AHORA CARTOGRAFIA GEOLOGICA ARGENTINA EN 24Hs.

DESDE AHORA CARTOGRAFÍA EN 24Hs.

Desde hoy pueden adquirir la base completa de 100 cartas Geológicas
de Argentina a escala 1:250.000 por solo $150 de un dia para el
otro.
aqui pueden descargar dos cartas completas y ver la calidad del
material (descarga gratuita).

http://www.megaupload.com/?d=OLIRZKMD
http://www.megaupload.com/?d=A8MKAXI9

(si tienen algun inconveniente para la descarga no dejen de avisar)

no duden en difundir y compartir esta info muy util para toda la
comunidad

QUIENES DESEEN RECIBIR MAS DETALLES O HACER PEDIDOS SOLO TIENEN QUE
HACERLO A emapconsultas@gmail.com

PARA VER LOS LISTADOS PUEDEN INGRESAR EN

www.geologiaargentina.fullblog.com.ar

FACEBOOK: Geologia.Argentina
TWITTER: @geologiaAR

PREGUNTAS FRECUENTES:

como es el pago?
** se envia un cupon con codigo para imprimir y abonar en cualquier
pago facil o afines.

como recibo el material y cuanto demora?
** una vez acreditado el pago (24hs.) se envia un correo al
comprador con un link y clave para la descarga del material
completo.

son cartas georeferenciadas?
**SI

vienen con texto o solo mapa?
**la mayoria con memoria explicativa, solo algunas no lo traen por
que no fueron terminados los textos.

hay descuento para estudiantes?
**la oferta es extremadamente baja por lo que el valor es limitado y
no hay mas descuento que el publicado.

emiten factura?
**SI. factura "C"

cuantas cartas son?
** 100 cartas.

donde puedo ver un listado de material disponible?
en www.geologiaargentina.fullblog.com.ar

puedo pasar a buscar el material en forma personal?
** NO. el material se descarga directamente una vez acreditado el
pago.

haceptan pago con tarjeta de credito?
** de momento NO.

hacen contrarembolso?