Re: ¿ Como prestar servicio de distribuidor a Debian ?

> Buenas espero que todo ande muy bien,  viendo los distribuidores de Debian
> no encontré  distribuidores en el area de Colombia, por lo cual me pregunto
> como se puede colaborar con la distribución o venta de Cd o Dvd con las Iso
> de Debian, si es posible me gustaria colaborar y saber que requistos se
> deben tener para distribuir la imagen Iso. Mil gracias x la atención y buena
> semana !!

[traducción automática] Por favor, escriba Ingles en esta lista de
correo. Por favor, lea estas páginas web sobre la distribución de CDs
de Debian.

https://www.debian.org/CD/vendors/info.es
https://www.debian.org/CD/vendors/index.es

Please write English on this mailing list. Please read these web pages
about Debian CD distribution.

--
bye,
pabs