¿ Como prestar servicio de distribuidor a Debian ?

Buenas espero que todo ande muy bien,  viendo los distribuidores de Debian no encontré  distribuidores en el area de Colombia, por lo cual me pregunto como se puede colaborar con la distribución o venta de Cd o Dvd con las Iso de Debian, si es posible me gustaria colaborar y saber que requistos se deben tener para distribuir la imagen Iso. Mil gracias x la atención y buena semana !!

Cordialmente

Juan Antonio Wiesner Velez